VirtueDesktops

VirtueDesktops b2 0.54

Crea y gestiona múltiples escritorios virtuales en tu Mac

VirtueDesktops es lo que suele llamarse un pager, es decir un gestor de escritorios virtuales. VirtueDesktops nos permite crear una infinidad de escritorios virtuales, cada uno con un fondo diferente, así como distintas aplicaciones. Pasar de un escritorio a otro se hace mediante combinaciones de teclado o sencillos movimientos de ratón, y todo esto visualizando unos bonitos efectos de transición. Ver descripción completa

Excelente
9

VirtueDesktops es lo que suele llamarse un pager, es decir un gestor de escritorios virtuales. VirtueDesktops nos permite crear una infinidad de escritorios virtuales, cada uno con un fondo diferente, así como distintas aplicaciones. Pasar de un escritorio a otro se hace mediante combinaciones de teclado o sencillos movimientos de ratón, y todo esto visualizando unos bonitos efectos de transición.

VirtueDesktops nos acerca a la comodidad del trabajo con múltiples escritorios, una forma mucho más ventilada y ordenada de trabajar. Congenia a la perfección con Exposé o sistemas de avisos y otros stickies. En cada escritorio podrás trabajar con ventanas y aplicaciones diferentes, y esto sin perder el norte. Caracterizado por ser extensible, le otorga un carácter evolutivo vía el uso de una serie de plug-ins.

Otra de sus características es su gran rapidez mediante el pager, que nos permite acceder muy fácilmente a un escritorio u otro. La creación de nuevos escritorios o configuración de los ya existentes se hace a través del Desktop Inspector. Es relativamente fácil y bastante personalizable, además de gratuito.

VirtueDesktops

Descargar

VirtueDesktops b2 0.54

— Opinión usuarios — sobre VirtueDesktops

  • Monitos

    por Monitos

    "Bonito, muy bonito"

    Lo he utilizado varios días y en mi caso no le he encontrado mucha utilidad porque manejo pocos programas. Si te gusta ... Más.

    analizado el 20 de junio de 2006